Saltear al contenido principal
Cerramos El 2020 Fortalecidos

Cerramos el 2020 fortalecidos

Llega fin de año y nos es inevitable hacer un balance de todo lo que deparó este 2020. Sin dudas, fue un año desafiante en el que transitamos situaciones de gran incertidumbre.

El 2020 comenzó con mucha actividad: viajamos a Houston para visitar a proveedores estratégicos y estuvimos en Neuquén junto a clientes apoyando a los pilotos patrocinados por ISI, pero en marzo la industria del petróleo se vio paralizada por la pandemia del Coronavirus y debimos adaptarnos al cambio.

En ese camino, tomamos medidas para proteger a los nuestros y los suyos, brindamos apoyo a la comunidad cuando lo necesitaba, continuamos capacitándonos para mejorar nuestros procesos de gestión ambiental, avanzamos en nuestra nueva base del Pitec e incorporamos capital humano en un área clave – I+D – para seguir apostando a más.

Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores que han velado por mantener el mismo compromiso y han seguido confiando en la calidad de nuestros desarrollos y productos. A todos ellos, ¡un enorme gracias!. Nos queda mucho por crecer juntos.

Mirá el video de cierre de año en nuestro canal de LinkedIn