ISI Oilfield Chemicals es una empresa argentina líder en las industrias de Oil & Gas y minería.
Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos químicos para cementación, estimulación, perforación y producción de pozos de petróleo y gas. Además, ofrecemos soluciones químicas especializadas para la actividad minera, ampliando nuestra oferta más allá del sector petrolero.
Nuestras actividades se realizan bajo los estándares de las normas ISO 9001, 14001 y 45001 que abarcan calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
Contamos con una base central ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, Buenos Aires, donde se concentran las actividades administrativas y operativas, planta de procesos y laboratorio principal. Además, tenemos bases operativas tanto en la provincia de Neuquén como en Comodoro Rivadavia, Argentina. Desde allí asistimos técnicamente a los clientes además de brindarles soporte logístico y delivery de productos a los distintos yacimientos.
Nos avala una sólida experiencia de más de 30 años en la industria y una fuerte presencia en Argentina como en otros países de la región latinoamericana: Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Brasil, donde exportamos nuestros productos y servicios de ingeniería a medida del cliente.
Es nuestro objetivo satisfacer las necesidades y los altos niveles de exigencia del mercado con las últimas tecnologías en diseño, desarrollo de productos y procesos de fabricación confiables y modernos. Además, mantenemos un inventario permanente de productos y una respuesta logística inspirada en el concepto Just in Time, la cual nos convierte en un aliado estratégico para el éxito de las operaciones.
Suministrar productos químicos y servicios de ingeniería para los sectores petroleros y mineros con los más altos estándares de calidad cumpliendo de esta manera con las expectativas del cliente. Al mismo tiempo, realizar nuestras operaciones de manera amigable con el medio ambiente, la salud y la seguridad de las personas.
Ser reconocidos como la empresa de ingeniería de productos químicos para la industria del petróleo más importante de Latinoamérica.