Saltear al contenido principal
Nueva Incorporación: Reforzamos Nuestro Compromiso En El área De I+D

Nueva incorporación: Reforzamos nuestro compromiso en el área de I+D

En un año de gran incertidumbre, la empresa sigue apostando por más, es por eso que decidimos sumar al equipo de trabajo un profesional con gran expertise en el área de Investigación y Desarrollo.

Se trata de Eugenio Otero quien ahora forma parte del área de I+D. Es Licenciado en Ciencias Químicas con amplia experiencia en el desarrollo y asistencia técnica de productos químicos para diversas áreas como fluidos automotrices, tratamiento de superficies, Oil & Gas, lubricantes industriales y car care.

El rol del nuevo profesional es el de Líder de Producto que, en constante trabajo con el laboratorio de desarrollo, tendrá como foco principal impulsar la investigación y creación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado en constante movimiento.

Desde ISI Oilfield Chemicals creemos que “El ingreso de Eugenio suma la experiencia de un gran profesional a la compañía. Su figura nos ayudará a crecer con nuevos productos y proyectos para mejorar el servicio a nuestros actuales clientes e incrementar nuestra competitividad en el mercado regional”.

Otero mencionó el desafío que representa este nuevo cambio y argumentó “Me pareció una propuesta interesante que ISI incorpore nuevos negocios en un contexto complejo, donde muchas compañías optan por dejar de producir localmente o sustituyen valor en su cadena de producción por productos importados”. Además agregó “Mi objetivo en ISI será incrementar el portfolio de productos como así también aportar mis conocimientos a la mejora de productos, procesos productivos y de QC”.

Eugenio Otero, Líder de Producto en ISI

¡Bienvenido Eugenio a la gran familia de ISI Oilfield Chemicals!