Saltear al contenido principal
Profundizamos Nuestros Conocimientos En Gestión Ambiental

Profundizamos nuestros conocimientos en gestión ambiental

Con el objetivo de seguir profundizando nuestro compromiso con el medio ambiente y sistema de gestión ISO 14001:2015, realizamos una capacitación online para continuar ampliando nuestros conocimientos de la norma, certificada en 2019, y evaluar posibles mejoras en el mantenimiento de nuestro sistema.

Así, con una modalidad de cursada online, involucramos a distintos sectores de la empresa para asegurar un conocimiento transversal de los procedimientos que identifican los aspectos ambientales de las actividades, servicios o productos de la organización que se pueden controlar dentro del alcance del Sistema de Gestión Ambiental.

En ISI Oilfield Chemicals estamos convencidos que un sistema de gestión eficaz no solo con el medio ambiente sino con la calidad, nos permite seguir diseñando, desarrollando, fabricando y comercializando productos de la mejor calidad y a la altura de las exigencias del mercado de Oil&Gas local y regional.

Agradecemos a todos los profesionales que participaron de las jornadas y esperamos seguir optimizando nuestros procesos para continuar desarrollando una gestión ambiental responsable.