Saltear al contenido principal
Planta Pitec ISI

Seguimos trabajando en nuestra nueva base en el Pitec

Nos alegra compartir que el proyecto de desarrollo que comenzamos años atrás en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (Pitec), Buenos Aires, continúa consolidándose. Se trata de una nueva base que ampliará nuestra capacidad instalada con grandes naves de almacenamiento, oficinas, un laboratorio de última generación y una renovada planta química.

Esta apuesta de expansión y crecimiento responde a una estrategia enfocada en la mejora continua de nuestros procesos, atención al cliente y desarrollo de productos que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Porque aún en momentos difíciles, buscamos incrementar nuestras ventajas competitivas para seguir creciendo en nuestras líneas de productos actuales y por qué no, explorar nuevas líneas de negocios.

Seguimos esforzándonos y trabajando por un objetivo claro: satisfacer las necesidades y los altos niveles de exigencia del mercado manteniendo nuestro liderazgo en el diseño, desarrollo de productos y procesos de fabricación.

¡Gracias a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores por acompañarnos en este camino!

Nueva Planta Pitec ISI
Avances de la nueva planta química