En línea con nuestras políticas de cuidado y preservación del medio ambiente, nos sumamos al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan donando 720 kg de papel blanco, el cual fue recaudado y clasificado por el equipo de ISI.
Dicha fundación recicla el material donado y lo convierte en servilletas de papel, rollos de cocina y papel higiénico, lo cual genera un impacto positivo en el medio ambiente ya que contribuye a la reducción de la tala de árboles.
Este programa de reciclaje nació en 1999 y se convirtió en una importante actividad de Fundación Garrahan.
Comenzaron con el reciclado de papel, y con los años se fueron sumando las tapitas plásticas, las llaves de bronce y las latitas de gaseosa. A su vez, realizan campañas de otros materiales como placas radiográficas, cables, CDs y DVDs, etc.
Lo recaudado es destinado al funcionamiento y sostén de Casa Garrahan, así como también a apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan (compra y reparación de equipamiento de alta complejidad, adquisición de equipos e insumos, etc).
Desde ISI creemos que es muy importante tomar conciencia sobre la necesidad de consumir en forma responsable, y además, de reducir, reutilizar y reciclar residuos para disminuir el volumen de basura que generamos.
Es por eso que estamos orgullosos de participar de esta iniciativa e invitamos a nuestros clientes y colaboradores a sumarse.
Asimismo, seguiremos reforzando nuestro compromiso con este tipo de causas y acciones afines con el medio ambiente y otros valores sociales que son pilares para nuestra filosofía empresarial.
Pueden encontrar más información sobre el programa y la Fundación Garrahan acá.