Incorporamos nuevas tecnologías a nuestra planta química

En ISI Oilfield Chemicals continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la innovación gracias a la adquisición de un reactor piloto y un sistema de caudalímetros.
Incorporamos nuevas tecnologías a nuestra planta química

En ISI Oilfield Chemicals nuestra misión es suministrar productos químicos para la industria del oil and gas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y superando las expectativas de nuestros clientes.

Al mismo tiempo, nos comprometemos a realizar nuestras operaciones de manera amigable con el medio ambiente, la salud y la seguridad de las personas.

Como parte de nuestra búsqueda constante de innovación, adquirimos recientemente un reactor piloto de 100 litros diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad en el desarrollo de procesos químicos. Este reactor, equipado con un agitador de velocidad variable, garantiza una mezcla homogénea. También, cuenta con un sistema de calentamiento automático que posibilita llevar a cabo reacciones químicas a temperaturas de hasta 200ºC.

Asimismo, cuenta con características adicionales como un avanzado sistema de refrigeración, sistema de condensación y dosificación controlada de productos, asegurando precisión y eficiencia. Este nuevo reactor desempeña un papel crucial en el scaling up de nuevos desarrollos, actuando como un paso intermedio entre el laboratorio y los grandes reactores de la planta.

Con el propósito de continuar modernizando nuestra planta química, también incorporamos un sistema de caudalímetros destinado a optimizar la carga y descarga de reactores. Este avanzado equipo brinda un mejor control automatizando el proceso, y minimiza la posibilidad de desviaciones.

Estas inversiones estratégicas demuestran el firme compromiso de ISI Oilfield Chemicals con la excelencia operativa. Continuamos siendo impulsados por la innovación para proporcionar soluciones químicas de última generación y mantenernos a la altura de las demandas cambiantes del mercado.