Saltear al contenido principal
Europa Y África: Nuevos Mercados De Acción

Europa y África: nuevos mercados de acción

Como parte de un programa de expansión comercial comenzamos a incursionar en el mercado europeo para acercar nuestras soluciones en diseño, desarrollo y comercialización de productos químicos a la industria de hidrocarburos.

Para ISI Oilfield Chemicals, Europa y el norte de África se presentan como un mercado atractivo y demandante de productos con los más altos estándares, y es nuestro objetivo abastecer a esas empresas de servicios petroleros no solo de productos de primera calidad sino también de soluciones técnicas e ingeniería que es algo que nos caracteriza desde el nacimiento de la empresa.

Este nuevo desafío se suma a otros proyectos de crecimiento que planificamos de cara al 2021. Todos ellos nos impulsan a trabajar a diario para mejorar nuestro servicio actual y acrecentar nuestra competitividad en todos los mercados donde operamos, con la misma calidad con la que lo hacemos desde hace 27 años en argentina.

Como punta de lanza la empresa ha instalado a un representante local en España desde donde poder asistir a los clientes que así lo requieran con más agilidad y rapidez, e ir afianzando a ISI en la región como un nuevo player. Estamos convencidos que podremos capitalizar nuestra experiencia adquirida en Latinoamérica para crecer también en estos nuevos mercados.