Saltear al contenido principal

25 años de trayectoria
en la industria Oil & Gas

Somos una empresa argentina líder en la fabricación de productos químicos para la industria del petróleo y gas. Nuestras actividades se realizan bajo el sistema de gestión de calidad certificado según normas IRAM ISO 9001-2015 y cuyo alcance abarca el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos para cementación, estimulación, perforación y producción de pozos de petróleo y gas.

Nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad de Florencio Varela, Buenos Aires, donde se concentran las actividades administrativas y operativas, planta de procesos y laboratorios. Además, poseemos una base operativa en la provincia de Neuquén, Argentina. Desde allí asistimos técnicamente a los clientes además de brindarles soporte logístico y delivery de productos a los distintos yacimientos.

Tenemos una sólida experiencia de más de 25 años en la industria y poseemos una fuerte presencia en Argentina como en otros países de la región: Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Brasil, donde exportamos nuestros productos y servicios de ingeniería a medida del cliente.

Es nuestro objetivo satisfacer las necesidades y los altos niveles de exigencia del mercado con las últimas tecnologías en diseño, desarrollo de productos y procesos de fabricación confiables y modernos. Además, mantenemos un inventario permanente de productos y una respuesta logística inspirada en el concepto Just in Time, la cual nos convierte en un aliado estratégico para el éxito de las operaciones.

Misión

Suministrar productos químicos y servicios de ingeniería para el sector petrolero con los más altos estándares de calidad cumpliendo de esta manera con las expectativas del cliente. Al mismo tiempo, realizar nuestras operaciones de manera amigable con el medio ambiente, la salud y la seguridad de las personas.

Visión

Ser reconocidos como la empresa de ingeniería de productos químicos para la industria del petróleo más importante de Latinoamérica.