2022: un año de movimiento y expansión con balance positivo

Transitamos un año de grandes satisfacciones y nos preparamos para los desafíos que nos traiga el 2023.
2022: un año de movimiento y expansión con balance positivo

Llegamos al cierre de este 2022, un gran año para la familia de ISI.

Un año de movimiento luego del impasse que implicó la pandemia, en el que pudimos retomar los viajes al exterior para visitar clientes regionales en Colombia, Ecuador y Bolivia.

Durante el 2022, tuvimos la oportunidad de participar de eventos claves para la industria del oil and gas como fueron “SPE Hydraulic Fracturing Technology Conference and Exhibition”, en Houston; la “Expo Argentina Oil&Gas Patagonia” y la primera edición del “Argentina-Texas Summit Energy”, en la que además fuimos sponsor de plata.

Sin dudas, fue un año de expansión y arduo trabajo, que se tradujo en grandes avances en nuestras plantas de Pitec (Florencio Varela) y Vista Alegre (Neuquén).

Otro hito de gran importancia fue la decisión estratégica de avanzar con el posicionamiento en el Golfo de San Jorge, comenzando con la construcción de lo que será la base de ISI Oilfield Chemicals en Comodoro Rivadavia.

Asimismo, sumamos representaciones comerciales, como la alianza con Hallux Tallon, que nos permitió ampliar la cartera de productos y continuar ofreciendo un servicio innovador y de última generación.

Y también fue un año de cambios y crecimiento interno, donde contamos con nuevas incorporaciones profesionales a nuestro equipo de trabajo, así como instancias de capacitación para contribuir al objetivo de formación y mejora continua.

Otros signos de crecimiento fueron, por ejemplo, la incorporación de nuevo equipamiento para laboratorio como la prensa hidráulica o nuevos viscosímetros HPHT para reforzar los ya disponibles.

En fin, el balance del 2022 fue muy positivo.

Solo nos queda agradecer a quienes nos acompañaron en cada una de estas instancias y redoblar el compromiso de permanecer trabajando codo a codo con nuestros clientes, no cesar en la innovación desde el diseño y desarrollo de nuevos y mejores productos, y esforzarnos por ser cada día mejores de cara a nuestro 30 aniversario, un hito que celebraremos durante todo el 2023.