Semanas atrás visitamos a nuestros clientes en la zona sur del país, con base en la capital nacional del petróleo, con el objetivo de reforzar relaciones comerciales y conocer los próximos movimientos en la Cuenca del Golfo San Jorge.
Durante nuestra estadía, nos reunimos con los responsables técnicos de las principales empresas de servicios para conversar acerca del desempeño de nuestros productos en campo y los beneficios operativos que éstos les generan.
Entre las buenas noticias, conocimos la planificación de perforación programada que se prevé en el yacimiento de Cerro Dragón: 230 pozos para 2018, lo que traerá aparejado una mayor demanda de trabajos de cementación y fractura, esperándose así un incremento de trabajo para todos los sectores involucrados, incluyendo la llegada de nuevos equipos de fractura desde Neuquén.
En definitiva, en un enclave histórico de la actividad petrolera argentina donde el trabajo es generalmente una constante, se espera un considerable aumento de la actividad, algo auspicioso pensando en la actividad en el resto del país.