Con gran entusiasmo anunciamos esta nueva representación comercial que nos permitirá continuar ofreciendo un servicio innovador y de última generación. Hemos firmado un acuerdo de distribución con la empresa americana Hallux Talon especializada en la fabricación de enzimas para la industria de Oil and Gas.
Con este nuevo partnership, somos representantes oficiales en Argentina de la línea de ruptores enzimáticos Hallux Talon. Las enzimas se han utilizado durante más de 40 años como alternativa a los ruptores oxidativos en la industria del petróleo y el gas, pero hasta hace relativamente poco no había disponibles ruptores enzimáticos que funcionaran de manera óptima en las condiciones requeridas de pH y temperatura.
La primera generación de súper enzimas se introdujo en 1991 para mejorar la limpieza de los fluidos crosslinkeados base borato. En pruebas directas de laboratorios independientes, estas enzimas superaron a los ruptores convencionales en términos de sedimentación de apuntalante, conductividad retenida y reología dinámica. Y desde ese momento, la empresa americana Hallux Talon ha continuado trabajando para conseguir la máxima productividad del pozo que se puede ver con los años de producción de petróleo acumulada.
Nos complace sumar a nuestra cartera de productos esta línea de ruptores enzimáticos formulados y fabricados según las normas ISO y las pautas GMP, empleando materias primas y equipos de la más alta calidad.