Inauguramos la nueva base de Neuquén

El jueves 12 invitamos a clientes y amigos a recorrer la nueva base en Neuquén, y aprovechamos la ocasión para celebrar nuestros 25 años de trayectoria en la industria del Petróleo.
Inauguramos la base de Vista Alegre

Nos complace compartir que el jueves 12 de abril inauguramos nuestra base en Neuquén, y aprovechamos la ocasión para celebrar los 25 años de trayectoria que nos unen a la industria del Petróleo.

Durante el evento recorrimos las instalaciones, disfrutamos de un cocktail de bienvenida y brindamos junto a clientes y amigos por esta nueva etapa de crecimiento y consolidación de ISI Oilfield Chemicals.

La base contempla todas las comodidades para el normal desarrollo y funcionamiento de la empresa, entre las que se destacan el nuevo laboratorio de 60 m2 equipado para llevar adelante desde lechadas de cemento hasta fluidos de estimulación, así como equipos de control y calidad de procesos.

Aparte hemos instalado un área de tanques para poder recibir y despachar productos a granel mejorando los tiempos de respuesta y aumentando nuestro stock de aditivos en Neuquén. La capacidad del parque de tanques es de unos 250.000 litros distribuidos en tanques que van desde los 60.000 hasta los 20.000 litros.

Con la finalidad de comenzar con esta modalidad de mover químicos a granel, disponemos en la base de cisternas de 30.000 litros distribuidos en 3 compartimentos de 10.000 litros. Por otro lado, contamos con otra cisterna que será la encargada de ir alimentando el parque de tanques moviendo productos desde nuestra base de Buenos Aires.

La base dispone, además, de depósitos con gran capacidad de almacenaje, oficinas administrativas y un quincho con capacidad para hasta 80 personas.

Agradecemos a todos los que participaron y colaboraron para la realización de este proyecto y como siempre, será nuestro compromiso continuar brindando soluciones innovadoras a los clientes que confían en ISI Oilfield Chemicals.