Saltear al contenido principal
Siguen Los Eventos A Pesar Del Covid

Siguen los eventos a pesar del Covid

Del 21 al 23 de octubre se realizó la tradicional exposición “San Juan: Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, esta vez con un formato íntegramente digital en el que participaron compañías mineras, empresas proveedoras, e instituciones relacionadas directa e indirectamente a la minería.

Desde ISI Oilfield Chemicals estuvimos presentes y en línea para conocer de primera mano las últimas novedades del sector y oportunidades en torno al desarrollo de los nuevos proyectos así como las necesidades crecientes en todo el mundo con respecto a los minerales de nuestro país.

Con un gran despliegue tecnológico que fue desde el modelado virtual de stands a rondas de negocios, propuestas comerciales para empresas proveedoras, y una abultada agenda de conferencias, el evento reunió a los referentes de la industria minera nacional e internacional con el objetivo de consolidar el rol del sector como un actor clave para la recuperación económica.

Los temas abordados se centraron en un interesante análisis de la minería post pandemia, la recuperación económica global y la situación de la minería en el corto plazo. Perspectivas de los metales y posicionamiento de nuestro país en la oferta minera global, comercio internacional, y los proyectos que pueden transformar a la Argentina.

Próximo evento online sobre el litio

Porque en este contexto ya no hay excusas para estar informado de los temas emergentes del sector, compartimos la agenda del próximo evento online referente a la industria del litio.
El 18 y 19 de noviembre llega Litio: en la región de Sudamérica, un encuentro con participación de las empresas mineras protagonistas a nivel mundial y los mayores referentes, organismos y especialistas del sector.