Después de lluvias récord por más de 20 días en Comodoro Rivadavia, la capital del petróleo quedó devastada. Muchos barrios quedaron aislados y atrapados en el barro, y los vecinos calculan que tomará varios meses en reparar el desastre. Desde ISI Oilfield Chemicals colaboramos con los damnificados y aportamos nuestro granito de arena para ayudar a superar la situación.
Luego de un gran trabajo en conjunto con las empresas proveedoras y los empleados de ISI Oilfield Chemicals, conseguimos enviar un camión con alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropa y calzado. Los elementos recolectados fueron entregados en la base de Schlumberger de Comodoro, quienes se encargaron de entregar desinteresadamente a aquellos que más lo necesitan.
Hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos los que contribuyeron con esta tarea y cooperaron para llevarla adelante. También, hacemos una mención especial para los Bomberos Voluntarios de Florencia Varela que estuvieron a disposición para ayudar con la causa.