La máxima categoría del automovilismo argentino celebró sus primeros 80 años de historia con una fiesta única en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvimos siguiendo de cerca el desempeño de los pilotos patrocinados por ISI: el quilmeño Mauro Giallombardo y el gilense Mathías Nolesi.
Desde su nacimiento en el año 1939 -cuando las carreras se corrían en rutas y caminos de tierra- esta categoría de renombre mundial cautiva a los fanáticos de los fierros antes, durante y después de cada competencia.
Hace ya 15 años que desde ISI Oilfield Chemicals acompañamos a corredores de la ACTC y apoyamos este deporte con la misma pasión con la que desarrollamos nuestros productos.
Siendo una de las disciplinas deportivas más federales del país, y con tantos clientes aficionados al automovilismo, decidimos comenzar este camino patrocinando al ex-piloto de TC Pista Hugo Agliani allá por el año 2002.
En el año 2004 conocimos al flamante sub-campeón de TC Pista Mathías Nolesi y lo apoyamos cuando empezaba a dar sus primeras vueltas en “La Máxima”; apoyo y amistad que continúa hasta el día de hoy.
Durante el año 2010, cuando el joven corredor de TC Pista Mauro Giallombardo asomaba como una de las grandes promesas del automovilismo, sellamos el vínculo con “La Rana”. En ese mismo año Mauro se consagra campeón del TC Pista y sube de categoría para consagrarse campeón del Turismo Carretera en el año 2012, siempre con la marca ISI en la trompa de su Ford.
En todo este tiempo nunca evaluamos resultados en términos de éxitos deportivos, sin embargo sabemos que el saldo fue sumamente positivo. Recorrimos miles de kilómetros y pisamos autódromos de todo el país compartiendo la pasión con amigos en cada rincón de la Argentina.
Recorrimos miles de kilómetros y pisamos autódromos de todo el país compartiendo la pasión con amigos en cada rincón de la Argentina.
Brindamos por estos primeros 80 años del TC y agradecemos la oportunidad de ser parte de la gran familia del automovilismo argentino.