Saltear al contenido principal

Gutiérrez anunció obras para Añelo, la capital de Vaca Muerta

Omar Guitierrez, gobernador de la provincia de Neuquén, anunció obras de gas y electrificación para la localidad de Añelo, estas permitirán que en tres años se consolide a “la capital de Vaca Muerta como una ciudad sustentable, sostenible e inclusiva”.

El gobernador informó durante una recorrida de trabajo realizada en la localidad de Vista Alegre que, van a darle energía eléctrica a cinco kilómetros de la Ruta 7, al salir del casco urbano hacia Rincón de los Sauces. Además, dijo que se transfirieron fondos para una obra eléctrica que permitirá llegar con el servicio a los barrios de la meseta.

Así mismo, señaló que, “en los próximos 15 días, con una inversión de más de US$ 1 millón, habrá de comenzar una obra histórica para Añelo que es el embellecimiento de la localidad».

Gutierrez expresó que las inversiones provinciales contemplan “obras históricas y estructurales que van permitir al cabo de estos tres años dejar un Añelo planificado y diseñado, una ciudad sustentable, sostenible e inclusiva”.

Por su parte, Milton Morales, intendente de la localidad dijo que, “se seguirá trabajando, desafiando el crecimiento y el desarrollo que tiene Añelo en estos momentos”, y agradeció el acompañamiento del gobierno provincial.

Leé la nota completa en este enlace.

Fuente: Revista Petroquímica