Nos alegra informar a nuestros clientes y proveedores que estamos retomando las actividades físicas en nuestra planta y oficinas administrativas de Florencio Varela. La reactivación sucedió luego de la aprobación del protocolo COVID-19 autorizado por el Municipio y bajo las recomendaciones del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y el Ministerio de Salud de la Nación.
Al inicio del aislamiento social y obligatorio nos movimos con rapidez para disponer de un plan de trabajo que minimice la circulación y exposición de los trabajadores, tomando medidas de rotación de personal y sistemas de trabajo home office. Hoy día, podemos volver a las instalaciones siguiendo los pasos de un detallado protocolo sanitario que preserva la salud de nuestros colaboradores.
Tal como lo hemos hecho siempre, estamos enfocados y orientados al cliente con más fuerza que nunca y, a pesar de la poca actividad petrolera, trabajamos intensamente en nuestros laboratorios en la innovación y optimización de productos y sistemas para que deriven en mejoras para el día a día de las operaciones de campo.
Continuamos cuidando a los trabajadores que son personas de riesgo quienes todavía mantienen el aislamiento en sus hogares y esperamos podamos reanudar pronto nuestras tareas con normalidad.