Saltear al contenido principal
PITEC: Recibimos Al Intendente Watson En Nuestra Planta

PITEC: Recibimos al Intendente Watson en nuestra planta

El Intendente de la Municipalidad de Florencio Varela, Andrés Watson, visitó la ampliación de nuestra nueva planta en el Parque Industrial y Tecnológico – PITEC -.

Recibimos en nuestra sede al Intendente Watson y su equipo: el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, la Directora General de Desarrollo y Planeamiento Productivo Institucional, Lic. Analía Aguirre Luro, y la Directora General de Análisis Económico e Integración Productiva, Carolina Bosnic.

Durante la visita recorrieron las instalaciones: los más de 3.600 m2 de bodegas de almacenamiento, conocieron los avances de obra de lo que será el centro de distribución, las nuevas oficinas y el laboratorio donde desarrollaremos los productos químicos destinados a la industria del petróleo y gas.

En la jornada, dialogamos sobre la importancia del desarrollo de los recursos no convencionales de Argentina, no solo Vaca muerta sino también Palermo Aike (Santa Cruz), un área con gran potencial. Además, compartimos nuestros próximos objetivos: la empresa planea para fin de año el traslado de la totalidad de la estructura productiva y administrativa al Parque Industrial.

“Para ISI Oilfield Chemicals es muy importante contar con el apoyo del Intendente. Su visita nos honra y motiva a seguir apostando al crecimiento de nuestra industria como también al desarrollo de nuestra ciudad.” Aseguró Sergio Rubiño, Director de ISI Oilfield Chemicals.