Saltear al contenido principal
Leonardo Bevilacqua Se Suma Al Equipo Comercial

Leonardo Bevilacqua se suma al equipo comercial

En ISI Oilfield Chemicals seguimos apostando al crecimiento y estamos muy contentos de anunciar que el Ingeniero Leonardo Bevilacqua se suma como Director de nuestro equipo comercial.

Leonardo tiene un gran conocimiento del mercado. Con más de 20 años en la industria petrolera ha trabajado en operadoras y compañías de servicios enfocado en la generación de nuevos negocios. Su rol será fundamental para continuar con el crecimiento regional de ISI Oilfield Chemicals, ampliando y diversificando nuestra cartera de productos y clientes.

En diálogo con él nos cuenta por qué decidió trabajar con nosotros: “Me pareció muy interesante el perfil de la compañía con la cual me siento alineado y además, me motivan los desafíos que presenta la gestión.”

Mi objetivo es “generar un cambio en la forma de gestionar para continuar liderando el mercado y detectar nuevas oportunidades, analizando los riesgos y beneficios que cada operación conlleva.”

Sin dudas, su incorporación implica nuevos desafíos y una apuesta fuerte al crecimiento que proyectamos en el mediano plazo para la empresa.