Estamos muy contentos de compartir con ustedes que, después de más de un año de preparación y de un excelente trabajo de cada uno de los sectores involucrados, hemos podido certificar nuestro sistema de gestión con las normas ISO 9001-2015 de calidad y la norma de medio ambiente ISO 14001-2015.
Estos estándares abarcan el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos para cementación, estimulación, perforación y producción de pozos de petróleo y gas.
También preservamos el medio ambiente
Seguimos apostando por los sistemas de gestión y esta vez sumamos a nuestro compromiso con la calidad, nuestro compromiso con el medio ambiente. La norma ISO-14001 establece la colaboración y actualización de los procedimientos que identifican los aspectos ambientales de las actividades, servicio o productos de la organización que se puedan controlar dentro del alcance del Sistema de Gestión Ambiental, además de realizar una evaluación de todos los aspectos ambientales significativos.
La certificación avalada por IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, es un instrumento eficaz con validez internacional y liderazgo local que contribuye al desarrollo tecnológico de la empresa, a lograr un mejor posicionamiento en los mercados y a promover la exportación de nuestros productos.
Continuaremos trabajando en la mejora continua con el fin de poder seguir entregando productos con la mejor calidad y manteniendo una gestión ambiental responsable.
¡Agradecemos y felicitamos a todos los que hicieron posible este gran logro!