Saltear al contenido principal
Continúan Los Avances En Nuestras Nuevas Instalaciones

Continúan los avances en nuestras nuevas instalaciones

Nuestro proyecto de expansión avanza firmemente desde que adquirimos el terreno para nuestra nueva planta, centro de distribución, oficinas y laboratorios dentro del Parque Industrial y Tecnológico (Pitec) de Florencio Varela, y pese a las complicaciones que trajo la pandemia causada por el coronavirus, pudimos seguir trabajando para lograr nuestro objetivo.

Así, el proyecto está cada día más cerca de concretarse. Semanas atrás, comenzamos con lo que será la futura planta química que ya se encuentra bastante avanzada, también se está trabajando en las bases y encadenados de lo que serán los espacios de oficina y laboratorios en los que seguiremos diseñando y desarrollando productos para la industria del Oil & Gas. Por último, avanzamos en la creación del quincho y SUM. Estas nuevas estructuras se suman a las bodegas de almacenamiento ya existentes de más de 3.600 m2 cubiertos.

Felices por cada avance que logramos con mucho esfuerzo y con un objetivo claro: satisfacer las necesidades y altos niveles de exigencia de nuestros clientes manteniendo nuestro liderazgo en un sector muy demandante y altamente competitivo.