Sistema de Calidad
certificado

Todas nuestras actividades están orientadas a la Satisfacción del Cliente. Nos impulsa el compromiso por la mejora continua en los procesos, es por eso que trabajamos bajo los Sistemas Gestión de calidad conforme a las Normas ISO 9001:2008.

El cuidado y la preservación del medio ambiente, sumado a la salud de nuestros empleados, son la guía que nos permite enunciar la Política QHSE como documento fundamental de nuestra filosofía empresaria.

Política de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente

ISI Oilfield Chemicals diseña, desarrolla, produce y comercializa productos y servicios
para la industria del petróleo y el gas, garantizando la satisfacción del cliente a través
de su soporte de ingeniería y la actualización de sus procesos dentro de un marco de
mejora continua. La alta Dirección lidera y promueve las distintas acciones
estratégicas orientadas al cliente y la medición y evaluación del riesgo empresario.

Para este propósito ISI declara los siguientes principios:

  • Medir y evaluar la satisfacción de nuestros clientes para desplegar las distintas acciones tendientes a aumentar el grado de satisfacción.
  • Mantener un alto nivel de desempeño en la provisión de productos y servicios a los clientes mediante la mejora continua de todos los procesos.
  • Realizar los procesos evaluando y controlando los riesgos para la salud y maximizando la seguridad de nuestro personal.
  • Planificar nuestras operaciones concientizando al personal sobre el uso racional y responsable de los recursos naturales preservando el medio ambiente.
  • Liderar e incentivar vías eficaces de comunicación con el cliente promoviendo visitas con el objeto de identificar potenciales áreas de trabajo conjunto, necesidades insatisfechas y anticipar eventuales situaciones que pongan en riesgo la relación cliente – proveedor externo.
  • Capacitar a nuestro personal en los temas de calidad, seguridad y medio ambiente logrando un alto nivel de concientización y compromiso.
  • Cumplir con la normativa legal vigente.
  • Difundir esta Política a todo nuestro personal, contratistas, clientes y otras partes interesadas, asegurando que la misma sea comprendida e implementada en todos los niveles de la empresa.
  • Mantener la Política actualizada y asegurar los recursos necesarios para su cumplimiento.

La Alta Dirección.
Florencio Varela, 6 de noviembre de 2016.
Descargar política de QHSE aquí »